Email Marketing con Mailrelay

En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia del email marketing en cualquier plan de comunicación de una empresa. También hemos hablado de algunas herramientas de envío y sus diferencias.

Hoy me gustaría presentaros la herramienta de envío de Mailrelay. Dispone de distintos planes en función de nuestras necesidades. Podéis ver las diferencias haciendo clic aquí.

neo 2.0 - Email Marketing con Mailrelay

También dispone de una cuenta gratuita con la que podremos enviar hasta 15.000 emails a una lista de 3.000 suscriptores. Si además queremos que nuestra cuenta se amplíe hasta los 75.000 emails al mes y 15.000 suscriptores, basta con seguir los perfiles de la compañía en Twitter, Facebook y Google+ y solicitar la ampliación haciendo clic aquí.

Algunas de las características que se incluyen en este plan son:

  • Límite de 3.000 suscriptores
  • 15.000 si sigues sus perfiles en Twitter, Facebook y Google+
  • Soporte técnico personalizado y gratuito
  • Cuentas para ONGs
  • Sencillo editor HTML
  • Plantillas de email gratuitas
  • Formularios de suscripción
  • Envío programado
  • Autorespondedores
  • API de programación
  • Entidades certificadoras
  • Control de rebotes automático
  • Gestión automática de las bajas
  • Estadísticas avanzadas de marketing
  • Servidor SMTP de altas prestaciones
  • IPs propias
  • Envío desde fuente RSS
  • Google Analytics
  • Plugins de sincronización
  • Estadísticas en envíos SMTP
  • Filtro avanzado de suscriptores
  • Tests A/B
  • Integración con Outlook
  • Sin publicidad

Una vez hayamos creado nuestra cuenta recibiremos un email de activación.

Al acceder veremos un vídeo introductorio donde se explica cómo comenzar a utilizar la herramienta:

También puede resultaros útil suscribiros a su canal de YouTube donde encontrareis una gran cantidad de vídeos con explicaciones sencillas para sacar el máximo partido a vuestras campañas de email marketing.

Y si queréis conocer las opiniones de algunos expertos han lanzado un ebook que podéis descargaros gratuitamente. En el encontraremos consejos y reflexiones muy interesantes sobre cómo optimizar al máximo nuestras inversiones.

neo 2.0 - Email Marketing con Mailrelay - Ebook

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

  • Javier Gobea: “Reflexiones de email marketing por una hormiga en la nube”.
  • Luis Maram: “E-mail marketing y marketing de contenidos”.
  • Antonio Gonzalez Seoito: “Los principales factores que intervienen en una buena campaña de email marketing”.
  • Javier Megias: “El email como herramienta indispensable para optimizar el ciclo de vida del cliente”.
  • Javier Cordero: “El éxito de tu negocio está en la lista”.
  • Víctor Campuzano: “Mi experiencia con el email marketing”.
  • Laura Ribas: “Ni te molestes con las redes sociales hasta que no domines el email marketing”.
  • José Galán: “Segmentar nuestras listas por interacciones, factor clave para vender por email”.
  • Roger Bretau: “Tres aspectos clave que debes conocer del email marketing”.
  • Victor Martín: “La importancia del suscriptor para el blogger”.
  • Noé Soriano: “La importancia de un análisis personalizado de cada cliente y proyecto”.

Espero que esta información os haya resultado interesante. Cualquier consulta la podéis realizar mediante el formulario de contacto o dejando un comentario.

2 comentarios:

Entradas populares

Sobre el autor

Mi foto

Me llamo Juan Ignacio Estévez. Soy técnico publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

Comencé desarrollando mi carrera profesional en estudios de diseño y agencias de publicidad como director de arte, siempre enfocado al mundo Offline. Sin embargo, pronto sentí curiosidad por el Online. Desde entonces, he intentado formarme en este sector, a través de diferentes cursos de formación y de forma autodidacta.

Puedes ver mi perfil completo en LinkedIn. ¿Hacemos Networking?