Presentación Power Point insertada

Con SkyDrive, ahora podemos compartir nuestras presentaciones de Power Point insertadas en nuestro sitio Web o Blog.

Aunque existen otros sistemas mucho más conocidos y/o utilizados como SlideShare, una de las ventajas que podemos encontrar en SkyDrive es compartir una presentación sin que necesariamente esté accesible online por cualquier usuario; por ejemplo para un sitio con acceso restringido.

neo 2.0 - Presentación Power Point insertada

Para quien aún no conozca SkyDrive, es el sistema de Microsoft para compartir archivos; similar al que proporciona Google con Google Docs, recientemente renombrado como Google Drive.

Al igual que nos ocurre con Google, necesitaremos tener una cuenta de Microsoft. Si no dispones de una cuenta puedes crearla aquí.

Una vez hayas accedido a SkyDrive, carga tu presentación a través del botón "Cargar", situado en el menú superior, o arrastrándola desde tu equipo.

Selecciona el documento que deseas compartir y haz clic en "Insertar". Automáticamente se abrirá una nueva ventana desde donde podremos generar el código HTML (iframe) haciendo clic en "Generar". Copia el código y pégalo en tu página Web o Blog, y si lo necesitas, modifica su ancho y alto: "width" y "height".

1 comentario:

Entradas populares

Sobre el autor

Mi foto

Me llamo Juan Ignacio Estévez. Soy técnico publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

Comencé desarrollando mi carrera profesional en estudios de diseño y agencias de publicidad como director de arte, siempre enfocado al mundo Offline. Sin embargo, pronto sentí curiosidad por el Online. Desde entonces, he intentado formarme en este sector, a través de diferentes cursos de formación y de forma autodidacta.

Puedes ver mi perfil completo en LinkedIn. ¿Hacemos Networking?